Ing. Gustavo Guraieb

Consultor

Es Ing. Químico Administrador por la Universidad Iberoamericana. Hizo estudios de especialización tecnológica en Italia y Brasil. Tiene una Maestría en Política y Gobierno por la Universidad de Guanajuato, con tesis en el tema de Pobreza y Política Social. Fue Profesor de Asignatura en la Universidad Iberoamericana.

Es presidente del Consejo y Director General de GURPA SA de CV, empresa fundada hace 30 años, dedicada a la fabricación, comercialización y exportación de empaques flexibles para la industria alimentaria.

Fue presidente de Canacintra León (2012-2014). Ha sido Consejero Ciudadano y Empresarial en prácticamente todas las áreas del sector público, durante los últimos 15 años: Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Comercio Exterior, Educación, Salud, Finanzas, Desarrollo Social, Seguridad y Planeación del Desarrollo.

Es Consejero Directivo del Observatorio Ciudadano de León, miembro fundador de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León y Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (2014-2017).


Facebook


Twitter


Youtube


Instagram