El Observatorio Ciudadano de León tiene como visión ser un Organismo agente transformador en la construcción de una Ciudad Humana incluyente, con una ciudadanía participativa y un gobierno eficiente. Busca lograr su visión a través de la evaluación, análisis e investigación de la sociedad y gobierno para generar acciones que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

El Observatorio realiza este sondeo de violencia de género, a mujeres leonesas, con el fin de generar la información pertinente para incidir en una eficiente ejecución de Políticas Públicas en materia de Seguridad por parte de nuestras autoridades.

Le agradecemos atentamente contestar este sondeo, está diseñado para que responda sin distinción de género, ocupación, colonia, etc. cualquier ciudadano leonés interesado en detectar y ayudar a disminuir la violencia de género en nuestra ciudad, su participación es muy valiosa para nosotros y sus respuestas serán tratadas de manera confidencial y no serán utilizadas para ningún propósito distinto a la investigación llevada a cabo. Apreciamos mucho el tiempo que se toma para manifestarnos su opinión.

¡Muchas gracias!

Indicaciones:

  1. Es importante hacerles saber que los datos proporcionados en la encuesta serán utilizados únicamente con fines estadísticos y serán totalmente confidenciales.
  2. Ingresar a la siguiente liga para comenzar a responder nuestra encuesta (el enlace se encuentra también al final de la nota).
  3. Leer cuidadosamente las preguntas y seguir las indicaciones que se muestran a lo largo del cuestionario.
  4. Es importante seleccionar la opción “Aceptar” cuando se le indique para que las respuestas sean registradas de manera correcta.
  5. Al finalizar cada una de las hojas, seleccionar la opción “SIG/Continuar para seguir respondiendo en la página siguiente.
  6. Ninguna de las respuestas es “incorrecta” o “está mal”.

Encuesta

ENLACE

Comments are closed

Videos

Misión OCL
C. Leticia Venegas
Dr. Humberto Dueñas
C. Norma Maciel
Lic. Claudia Fonseca
Alexandra Muñoz
Sandra Rodríguez Verdines
Omar Hernández Jiménez
Reporte Incidencia Delictiva
Aniversario OCL
Compromisos por León
Poligonos en León
OCL Modelo Islandia
OCL 2020-2022